Sobre mí

Soy Laura Diez, Asesora de Sueño Infantil certificada en Estados Unidos. Soy Mamá, Educadora de párvulos y obtuve un Magíster en Neurociencias de la Educación. Me siento orgullosa de haber trabajado en sala con niños y niñas de edades iniciales (entre 2 y 6 años) cerca de 10 años. 
 
Vivo en una ciudad que se llama Temuco en el sur de Chile, con mi marido Jaime, nuestro hijo Cristóbal de 4 años y un perrito.

Cristóbal cuando era pequeño tenía muchas dificultades para dormir.

Despertaba muchas veces en la noche y generalmente se veía cansado e irritable. Nosotros no teníamos ningún conocimiento sobre sueño infantil, por este motivo sin dudarlo recurrimos a una asesoría de sueño para ayudarlo a dormir mejor. 

Después de aplicar las estrategias del programa, ¡en pocos días ya vimos los resultados! 

Quedé encantada con los cambios que la asesoría hizo en nuestra familia. Por un lado, Cristóbal tenía un mejor descanso y ya no se veía cansado ni irritable y por otro, nosotros estábamos con más energía para disfrutar de él. Por ese motivo, decidí certificarme en sueño infantil para ayudar a más familias a descansar mejor por las noches. 

¡Necesitaba contarle a otras mamás que existe una solución! o sea que pueden aplicar pautas para mejorar los hábitos de sueño de sus bebés.

Entonces fue así como Bebé a Dormir nace en el año 2019 como una alternativa para madres y padres que necesitan ayuda con el sueño de sus pequeños. Ayudo a las familias a través de planes de sueño, los cuales incluyen información específica sobre sueño infantil y pautas que trabajaremos juntos.

¡El acompañamiento de los planes de sueño es lo más valioso! 

Durante 3-4 semanas te apoyo a través de Videollamadas y mensajes de WhatsApp revisando detalladamente el proceso y aplicando cambios para mejorar el sueño de tu bebé. Te guiaré con profesionalismo, compromiso y cercanía para que juntos podamos lograr que tu hijo(a) duerma mejor y cada vez más tranquilo en su cuna.
 
Mientras acompaño a las familias en este cambio, suelo darles algunas estrategias para conectar emocionalmente con sus bebés en sus rutinas de sueño y de este modo puedan preparar un mejor escenario para un buen descanso. complemento con la experiencia que desarrollé felizmente como Educadora de párvulos y el interés que he desarrollado por la mirada de Conscious Discipline de Becky Bailey sobre la crianza. 

¡Necesito contarte que actualmente me he planteado un gran desafío!: perfeccionarme para poder responder a las necesidades de todas las familias con respecto al sueño de sus bebés. 

Por esto, en 2022 he comenzado a estudiar el curso de certificación de Sueño Holístico en madres y niños de Parenting Health Institute.

Con estos nuevos conocimientos, a futuro orientaré también a familias que desean fomentar el Co-Sleeping  o también llamado colecho (se refiere al hecho de compartir dormitorio o cama con sus pequeños).

Para poder ayudar a que las noches de tu bebé sean mejores, te invito a que coordinemos una llamada gratuita para conversar sobre tu bebé y expectativas con respecto a su sueño.