Testimonios Bebé a Dormir

¿Te sientes agotada y te gustaría que tu bebé duerma mejor? 

¿Quieres hacer un cambio? 

¿Tienes dudas?

Te mostramos experiencias de familias que conocieron la experiencia de sueño holístico de BEBÉ A DORMIR. 
Como medida de protección, no compartimos fotografías de los bebés y niños pequeños que hayan trabajado con nosotros.

"Nos gustó mucho que el trabajo se hizo sin llanto"

Sabine, @sabinedelhey mamá de una bebé de  10 meses.
Pucón, Chile.

"Con el programa Simone pasó de 6-10 despertares por noche, más uno o dos desvelos  a uno o dos despertares por noche solamente y sin desvelos!  Y antes solo se quedaba dormida al pecho, ahora logré destetarla (lo cual hubiese sido imposible antes) y se duerme sola en su cuna.

El trabajo con Laura fue largo y lento (3 meses), incluso en un minuto nos quisimos rendir pero Laura insistió que siguiéramos intentando y probando nuevas técnicas. Destacamos muchísimo su profesionalismo y vocación, ya que nos acompañó hasta el final, asegurándose de que hubieran cambios trascendentes, con mucha voluntad hasta lograr los objetivos. 

Nos gustó mucho que todo el trabajo se hizo sin llanto, sino que implementando cambios graduales y amorosos. Esto nos ha ayudado a recuperar espacios de pareja de a poco, además de poder funcionar considerablemente mejor en el día porque todos dormimos mejor. Muchas gracias Laura por todo tu trabajo, fue un gusto haber podido trabajar contigo!! 100% recomendada "

"Recomendamos 100% tus asesorías"

Rocío Figueroa, mamá de una bebé de  6 meses.
San Nicolás, Región de Ñuble, Chile.


"Muchas gracias por su asesoría en estos casi 2 meses. Fueron de gran ayuda para mejorar la calidad de sueño de Julieta y a nosotros como familia. 
Recomendamos 100% tus asesorías." 

"Estamos felices con los resultados"

María Paz @mpazvergara, mamá de un bebé de 8 meses.
Santiago de Chile.


Llegamos a Laura a través del dato de una amiga, ella me comentó que Laura se dedicaba a estas asesorías y que podría ayudarnos a mejorar el sueño de nuestro hijo Juan Ignacio (J.I), en ese minuto de 6 meses. Me comentó que a veces cometemos errores de crianza que se transforman en malos hábitos y que era mejor identificarlos a tiempo. 

Justamente eso nos estaba pasando con Juan Ignacio. Leyendo libros sobre el tema y siguiendo muchos consejos disponibles en Redes sociales, yo pensaba que estaba haciendo las cosas bien, pero claramente no me estaba funcionando y sin querer, cometía errores de crianza. J.I se despertaba 3 veces en la noche, lograba dormirlo dándole leche (de mi pecho) y durante el día, sin pecho, me demoraba hasta 1 hora en hacerlo dormir. Continué intentando mis métodos sin éxito, pero no fue hasta que estaba desesperada que llamé a Laura, a los 8 meses de nuestro hijo. 

Estaba agotada, no descansaba de noche y de día sentía que perdía la paciencia, lloraba de cansada y no podía dedicarle tiempo a otras cosas que también me interesaban. Dejar llorar a J.I hasta que aprenda a dormirse sólo, como me recomendaba incluso mi pediatra, para mí no era una opción. Tenía que encontrar la manera de hacerlo en paz. 

Laura nos acogió desde el primer minuto con mucha calidez, ella es tan segura de su trabajo que con mi marido confiamos en ella y seguimos sus consejos casi a ciegas. Y funcionó!
Vimos cambios a partir de la primera semana! No podíamos creerlo! 

J.I mejoró su sueño gradualmente, empezó a tomar mamadera e incluso leche de tarro. Acabado el mes de asesoría J.I pasa de largo la mayoría de las noches y demoramos aproximadamente 15 minutos en hacerlo dormir, acompañado de alguno de nosotros. Ahora me siento más descansada y pude retomar mis actividades. Todos en la casa estamos mejor, comenzando por J.I que se ve también descansado y feliz.

Estamos felices con los resultados y tremendamente agradecidos del trabajo junto a Laura. La recomiendo 100%


"Nos ha mejorado la calidad de vida"

Alejandra @aleaguirref, mamá de Elisa de 2 años.
Madrid, España.

“Con nuestra hija durante su primer año no tuvimos problemas en cuanto al sueño, dormía perfecto, sola y del tirón prácticamente desde el primer día.

Cuando cumplió 1 año fue como si el sueño le diera alergia! No quiso dormir más sola, siempre en brazos, con infinitas muletillas para dormir. Cuando lo lográbamos al dejarla en la cuna se despertaba y terminábamos pasándola a nuestra cama porque no dormía de otra forma, y aún así se despertaba muchas veces cada noche. No dormíamos nada! Terminábamos uno de nosotros durmiendo en el sofá, turnándonos cada noche para que uno al menos durmiera más. Así estuvimos hasta que cumplió 2 años, y a todo lo de antes teníamos que sumarle que con el encierro de la cuarentena sus rutinas cambiaron y empezó a dormir aún peor.

Conocimos a Laura por recomendación de una amiga que había hecho el programa con sus hijos con ella y que le había encantado su forma de trabajar y sus niños ya dormían perfecto! Desde el principio Laura te hace sentir que no estas sola en esto, y que todo tiene solución.

Empezamos con la rutina y el programa que nos mandó adaptado a nuestra hija, no fue fácil porque ella se resistía a dormir sin las ayudas y muletillas que tenía, con una energía increíble! Al principio no nos imaginábamos como iba a resultar si la Elisa se resistía tanto a dormir en su cuna y ya no en brazos.

Pero cada día estaba la Laura acompañándonos por whatsapp o por llamadas de teléfono o videollamadas viendo como íbamos, dándonos ánimo para seguir, corrigiendo lo que podíamos estar haciendo mal e incluso adaptando algunas indicaciones en relación a lo que iba necesitando nuestra hija. Lo hace con tanto cariño que sentíamos que ella estaba viviendo el proceso al igual que nosotros y eso nos daba más fuerza para seguir.

Con el paso de los días y a medida que la Elisa se iba adaptando a la rutina, íbamos conociendo más sobre su sueño y nos íbamos dando cuenta como de que todas las indicaciones que nos daba Laura tenían una explicación, por ejemplo veíamos que efectivamente cuando se acostaba sobre cansada dormía peor en la noche, con más despertares… en fin todo lo que nos decía tenía un claro fundamento y al cambiar los hábitos de a poco todo fue mejorando.

Ya llevamos 2 meses desde que empezamos con el programa y no podemos estar más felices! La Elisa ya tiene su rutina super adaptada, la disfruta mucho! Duerme del tirón solita y nosotros también!!!! Nos ha mejorado la calidad de vida infinito a los 3!!! Muchas gracias por todo el cariño con el que trabajas!”

"¡Ya más de 10 días durmiendo toda la noche!"

Gisselle @gisselleheise, mamá de Elena de 2 años 10 meses.
Temuco, Chile.

 
"Hola Laura!! Estamos tan felices, de verdad nos cambiaste la vida!
Ayer, con algo de susto por las dudas de que no resultara, salimos por primera vez con Elena. 
Llevamos los juguetes que usamos en su rutina, su lámpara y cuna plegable....y funcionó perfecto!! Durmió su siesta tal cual en su horario como si estuviera en su pieza. 
Te lo tenía que contar, no sabes lo feliz y orgullosa que estoy de mi pequeña y de tu ayuda".

"Ahora vemos a nuestro Santi aún más alegre y feliz"

Javiera @chikiti_na, mamá de Santiago de 10 meses.
Lautaro, Chile.


“Nosotros partimos con bastante dudas, pero confiados en encontrar respuesta al poco descanso (meses) de nuestro bebé.

Investigue muchísimo antes de atreverme, buscando siempre pos y contra, con el fin de tomar la Mejor decisión para nuestro Santi. Fue así que dimos contigo.

.Comenzamos con miedo, muchas aprehensiones, pero siempre teniendo en cuenta que el fin último era lograr que nuestro bebé consiguiera Ayuda y el descanso que necesitaba para que todas su funciones cognitivas anduvieran al 1000% como debe ser.

Nos acompañaste en todo momento, respondiste siempre todas nuestras dudas y lo Mejor vimos cambios desde la noche 1. No es fácil pero es posible. Ahora vemos a nuestro Santi aún más alegre y feliz”.


"Hoy vemos a nuestro hijo mucho más feliz"

Bárbara y Enrique @barbara.seiffert, padres de Cristóbal de 1 año 8 meses. Temuco, Chile.


"Nos decidimos a realizar el programa porque nuestro hijo Cristobal no lograba conciliar el sueño si no era al pecho, además despertaba mínimo 2 veces durante la noche y la única forma de que durmiera era repitiendo el proceso anterior.

Desde el primer día el programa fue un éxito por los cambios que fue logrando (pasó de dormir despertando mínimo 2 veces durante la noche a lograrlo completamente solo en su habitación sin ayuda alguna) y desde el día 5 en adelante Cristobal duerme desde las 20 hrs a las 8 hrs, sin necesitar de nuestra intervención.

Los cambios no son solamente en la forma de dormir, hoy vemos a nuestro hijo mucho más feliz y de mejor ánimo durante todo el día, lo que se atribuye a que logra descansar las horas necesarias para un niño de su edad.

Sólo podemos agradecer a Laura por todo el apoyo, paciencia y contención durante el desarrollo del programa, el cual lo recomendamos en un 100%, solo es necesario ser ordenados y pacientes para lograr el objetivo". 

"Estamos felices como familia"

Anny y Juan Pablo @anny_morap, padres de Josefina de 9 meses. Labranza, Chile.

“Fue difícil en primera instancia acceder a tomar este programa, ya que teníamos muchas aprehensiones referente a este método, como somos papás primerizos queríamos estar en todo momento con nuestra hija, y consolarla cuándo ella lo necesitara.

Hasta que llegó el momento que tomamos la decisión, porque el cansancio en nosotros era mucho y también lo notamos en nuestra hija.

Una vez iniciado el programa, en la primera noche, sinceramente pensamos en desistir, pero seguimos adelante y creemos que fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Hoy en día, después de seguir las pautas del plan, podemos decir que estamos contentos y que los objetivos que nos propusimos en un principio se han cumplido al 100%.
Nuestra hija descansa bien en sus siestas y en las noches duerme de corrido hasta el día siguiente, “aprendió a quedarse dormida solita”.

Estamos felices como familia, ahora estamos seguros que todos en nuestra casa descansan bien, eso lo notamos en nuestra hijita porque se ve más feliz y con mucho ánimo”.


"Ahora podemos lograr descansar todos mucho mejor"

Florencia @florencia_ar, mamá de Joaquina de 2 años 8 meses y José María de 7 meses.
Santiago, Chile.


“Tenemos dos hijos de 2 años 8 y de 7 meses y la verdad es que ninguno dormía la noche completa.

Los eternos despertares nocturnos y paseos por la casa de noche nos estaban matando de agotamiento y por eso empezamos a investigar cómo resolverlo.

Ahí apareció Laura que hizo planes específicos para cada uno y nos fue guiando paso a paso. Si bien los primeros días tuvimos algunas dificultades, a los pocos días ya estaban durmiendo de corrido y por lo tanto nosotros también.

La verdad es que la disciplina se premia y ahora podemos lograr descansar todos mucho mejor y esto tiene consecuencias positivas en muchos ámbitos de nuestra vida, nos ayuda a estar mas felices y con mas pilas cada día”.


"Fue la mejor decisión que hemos tomado como familia"

Florencia @florenciasaav, mamá de Amalia de 7 meses.
Santiago Chile.


“En un principio debo decir que me sentía súper perdida y confundida porque no sabía cómo poder ayudar a mi hija a dormir mejor.

Me recomendaron el programa y debo decir que fue la mejor decisión que hemos tomado como familia. Tomado como familia me refiero a que ahora todos dormimos mejor, pase de estar cada una hora alimentando o pasando chupete a mi guagua a pasar toda la noche sin casi sentirla.

Ahora comprendí que no necesariamente necesitaba algo como mi pecho para conciliar el sueño, sino necesitaba aprender por sí sola a conectar ciclos que le permitiesen descansar y estar más animosa.

Ahora en la casa todos podemos descansar y en especial ella ya que en un principio sentía que no descansaba pero ahora estoy segura que si lo hace, con mucha paciencia y amor todo se logra”.


¿Necesitas ayuda para que tu bebé duerma mejor?

Agenda una llamada gratuita para que conversemos de tu bebé y poder ayudarte.